Latinsoft   English  
 
  Chat Facebook Youtube
 
ContactoEmpleo
 
Beneficios:

Conocimiento del área de negocio

Con más de 10 años de experiencia en el desarrollo de software para distintas áreas de negocios, nos permite tener una amplia perspectiva para crear aplicaciones ajustadas a las necesidades del núcleo de su negocio y convirtiéndonos en un aliado estratégico que le asesora en todas la etapas de definición, desarrollo e implementación de la herramienta logrando que sobrepase las expectativas previamente definidas.
 

Metodologías y estándares de desarrollo

Basados en el desarrollo iterativo e incremental, donde los requisitos y soluciones evolucionan mediante la colaboración de grupos auto organizados y multidisciplinarios, manejamos el desarrollo de software con la metodología ágil (Agile Distributed), logrando que cada Sprint se convierta en un entregable para el cliente, por lo que, su retorno de inversión se vuelve más palpable al permitir utilizar la herramienta desde los primeros entregables de cada Sprint, sin tener que esperar a que se finalice la versión completa del sistema.

Scrum, una metodología especializada para desarrollos ágiles, una estrategia de desarrollo

 


incremental, sustituyendo al extenuante proceso de planificación y ejecución completa del proyecto. Se reduce así el margen de equivocaciones en las entregas de proyecto, y se previenen a tiempo cambios en los requerimientos.

Nuestro compromiso, entregar un producto “Llave en mano” de valor agregado, en donde transmitimos nuestros conocimientos, superando las expectativas de los requerimientos iniciales, pero, lo más importante, a tiempo, con un retorno de inversión de manera paulatina desde las primeras etapas de desarrollo, logrando mayor productividad para el negocio y agilización en el inicio de uso de la herramienta.