Latinsoft   English  
 
  Chat Facebook Youtube
 
ContactoEmpleo
   
Perfil Corporativo:

Reseña histórica

Somos una empresa 100% capital costarricense, nacida en el 2003, con un objetivo, ofrecer soluciones informáticas de alta calidad y con un equipo de trabajo capacitado y con experiencia. De manera que las empresas que buscan la automatización de procesos encuentren a las TIC como una ventaja competitiva y una forma más ordenada, eficiente, y segura de utilizar la información.

Nuestra filosofía es el uso de la ingeniería de las TIC (Tecnologías de Información y Comunicación) orientada al desarrollo y la economía de los negocios. Nos caracterizamos por nuestro excelente servicio y producto, además aplicamos el sentido de urgencia al cliente, logrando así, una respuesta rápida y eficaz a las solicitudes del cliente.

Misión

Asegurar la calidad de nuestros productos y servicios a través de un calificado equipo de trabajo en constante capacitación, evolucionando según las exigencias del mercado para garantizar la satisfacción total de nuestros clientes.
 

Visión

Ser una compañía de clase mundial, establecida como la mejor opción en soluciones informáticas.
 
 
Personal de Latinsoft

Equipos de trabajo interdisciplinarios, con amplia experiencia en su área de trabajo, capacitados y desarrollados en su área de especialización.
 
 
Experencia

Nuestra trayectoria internacional, nos ha permitido convertirnos en una empresa con gran experiencia en distintos mercados, logrando la excelencia en cada uno de nuestros trabajos, buscando las mejores soluciones y ejecutando las mejores prácticas aprendidas con los años para lograr la satisfacción total de nuestros clientes.