Latinsoft   English  
 
  Chat Facebook Youtube
 
ContactoEmpleo
   

Aplicaciones móviles, ideales para agilizar la automatización de procesos logísticos, operativos y administrativos, una forma sencilla de proveer herramientas para el trabajo diario, integradas con sistemas de bases de datos robustos, pero, sin el inconveniente de buscar el espacio y el presupuesto para instalar una computadora completa.

Las aplicaciones móviles han traido consigo una característica de valor agregado a el diario vivir de las empresas, las cuales se resumen en portabilidad, movilidad y eficiencia, pues, todo se registra en teimpo real, desde cualquier dispositivo y desde cualquier lugar donde se encuentre. Nuestros desarrollos abarcan desde aplicativos sencillos, hasta aplicativos que deben integrarse con algún sistema ya existente o desarrollado por LatinSoft. Trabajamos en plataformas de desarrollo para:

  Android IOS
 
 
Multiplataforma: un aplicativo que permite la completa portabilidad de la herramienta, siendo conveniente para poder utilizarla en cualquier sistema operativo móvil de los distintos modelos y marcas de telefónos inteligente o tabletas.